Patricia Rodríguez

Patricia Rodríguez

Gerente del Real Club de Tenis de San Sebastián y asesora para diferentes clubes y ligas de fútbol

Tras 9 años trabajando en PwC, en 2014 inicié mi carrera en el fútbol como Directora Financiera y de RRHH de la SD Eibar. En 2016 ascendí a la dirección general del Club hasta 2019, año en el que decidí finalizar mi etapa en la SD Eibar y comenzar un nuevo proyecto como consejera delegada del Elche CF.

En 2020 fui elegida vicepresidenta de LaLiga y en febrero de 2021, decidí emprender un nuevo cambio en mi carrera y comencé a trabajar como CEO del Granada CF hasta junio de 2022.

Actualmente trabajo como gerente del Real Club de Tenis de San San Sebastián y como asesora para diferentes clubes y ligas de fútbol, colaboro en proyectos con la aceleradora de startups de sportech, Sportboost, soy miembro del Consejo Asesor del WFS y de la Asociación Española de Marketing Deportivo. Además, imparto clases en diferentes programas de gestión deportiva en la Universidad Europea, En la Universidad Loyola y en LaLiga business School.

09:00 - 12:00
Museo Guggenheim Bilbao

El foro Emakumeak de El CORREO trata sobre las dificultades para el acceso de las mujeres en el mundo del deporte.

© Enplegua, Gizarte Kohesioa eta Berdintasuna Sustatzeko Saila - Departamento Foral de Empleo, Cohesión Social e Igualdad | Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia